febrero 20, 2015

6 IDEAS

Feliz viernes a todos. Por ahí seguramente en casa hay algún espacio que le falta ese "algo" que lo haga destacar y no sabemos qué poner. Cuando logramos encontrar ese "algo" y volvemos a pasar por ese espacio veinte veces al día, ¿Has notado que se siente una sonrisa interna en el pecho? Así es, uno puede vivir esa emoción interna cuando pone su toque personal y el torbellino de satisfacción es mayor cuando tú mismo te pones a crearlo. En caso de que no estemos interesados en el torbellino de felicidad, hay otra buena razón: Los proyectos DIY son altamente terapéuticos.

Hay infinitas ideas para diseñar alguna idea decorativa con nuestras propias manitas. Para dejar el trabajo y estreses de la semana a un lado, aquí dejo 6 ideas maravillosas que puedes emprender este fin de semana.

Dale vida a ese tapete de la entrada. Este proyecto es muy divertido si tienes niños.

Personaliza tu cerámica con algún diseño propio. Estos puntos dorados me encantan.

Esta idea para una lámpara decorativa me parece fantástica, las plumas dan un look muy trendy.

Haz portavelas reciclados con los envases de vidrio en casa, su iluminación suave decora cualquier espacio.

¡Me encanta todo lo que puedes hacer con ramas! esta idea con pompones de colores añaden un toque de color y diversión a cualquier espacio. 

Un uso súper creativo sólo con cucharas de plástico. Definitivamente tengo que intentar hacer este espejo. Otros colores neutros que pueden funcionar para la idea: blanco, dorado, negro o gris.