junio 14, 2017

WORKSHOP DE DISEÑO PARA EMPRENDEDORAS

35178-workshop.jpeg

Entre ingenieras informáticas, nutriólogas, arquitectas interioristas, terapeutas, bloggers, empresarias de moda, entrenadoras funcionales, dueñas de negocios, artistas del pan y generadoras de contenido, se pasó volando este taller de diseño para emprendedoras.

17382-09.jpeg

Cuando pienso en mujeres tan variadas y llenas de planes lo primero que me viene a la mente es: Movimiento

Pero no cualquier movimiento sólo por que sí para que los demás vean que haces algo; el movimiento que pienso es el que te construye internamente, a tu paso y a tu estilo.

El que te ayuda y hace levantarte cada mañana para correr de un lado a otro con tus actividades y las que posiblemente tienes que hacer por otros más. 

Ese, el que te llena y te hace sentir completa porque te recuerda que estar en movimiento - interno - escuchándote - re inventándote, es un deber para contigo.

Ese movimiento lleno de deseo que te recuerda que como muchas me dicen: "Sí se puede todo Lucy", todo, con organización.

Porque todo es importante.

46648-10.jpeg

Y lo que haces, emprendes, te apasiona y te emociona, 

es un logro grande cuando más que sólo un plan y una historia entre cafés con tus conocidas se vuelve acción, se vuelve realidad.

Así de emocionada me dejaron estas mujeres trabajadoras que como muchas de Ustedes tienen rutinas diarias, tienen negocios, venden servicios, trabajan desde casa, unas son mamás, otras tienen otros empleos fijos; pero el construir sus proyectos es una forma también de seguir construyéndose a ellas mismas, haciendo malabarismos para ver reflejados sus deseos en lo que las hace felices, les da equilibrio y en la mayoría de los casos también se vuelve un proyecto de negocio.

Vimos que el diseño es más que sólo una imagen bonita con un texto pegado. El diseño le habla a alguien, convierte, te deja algo que pensar, te atrae.

El tiempo se vuelve corto cuando las preguntas generan nuevos temas, y yo, que me desenvuelvo en capas como las de una cebolla o los layers de Photoshop, podría seguirle sin parar como el hilo de media que tanto les platico aquí.

13577-18.jpeg 

Les comparto algunas fotos del workshop.

18806-13.jpeg

11648-23.jpeg

64610-12.jpeg

Los deliciosos quesos de La Q 

50267-17.jpeg

En la retroalimentación de ejercicios, todas encontramos algo nuevo.

11286-22.jpeg

19794-ensaladaw.jpeg

Nuestra colorida ensalada y otros ingredientes, crecieron unas semanas antes en un mini huerto orgánico en el techo donde fue el taller. 

10030-ensaladas.jpeg

15080-08.jpeg 

16310-wine.jpeg

85099-16.jpeg

66448-14.jpeg

 74407-20.jpeg

44337-03.jpeg

18455-04.jpeg

16037-15.jpeg

Gracias Ricardo y Brenda por su increíble disposición, amabilidad y seguimiento en cada detalle que necesité. ¡Nos vemos pronto con nuevas ideas!

Gracias Lety por monitorear y organizar con tanto cariño tantas cosas que yo sola no puedo ver aunque quiera ser una malabarista, -Eres otra de mis mujeres favoritas, emprendedoras y con gran historia que comprende a las demás-

Gracias Alonso por entender que todo lo que hago más allá de los títulos de empoderamiento femenino necesita más que una porra desde lejos y palabras románticas; se necesita acción y ayuda extra. - Él para ella - Sabes estar, te das el tiempo, haces muchas cosas por mí y eso siempre me hace sentir tremendamente acompañada.

¡GRACIAS POR DEJARME COMPARTIR ESTE TALLER CON USTEDES!

Son un montón de fotos que tengo y algunos comentarios en video que pronto se los comparto.

Pronto les comparto por la página de malabarista el próximo workshop.

Para más información, clic aquí.