marzo 25, 2015

ENSAMBLE: LA UNIÓN PERFECTA

- Somos Marco y Lucy -

¡El día de hoy es de mega fiesta por aquí! Me acompaño de Marco Medel, que además de ser un gran amigo, se hace presente hoy compartiendo su experiencia en esta marca que diseñamos juntos y bautizamos como ENSAMBLE

Esta idea nace del enorme gusto que compartimos Marco y yo por el diseño en objetos y muebles de madera. Descubrimos un mismo punto de partida y objetivo: Unir fuerzas entre el diseño y el oficio de carpintería para crear piezas "hand made" que den un toque único, decorativo y de diseño a cualquier lugar. Estamos arrancando con toda la emoción de generar y compartir nuestras ideas. Nuestra marca es 100% local, buscamos crear continuamente accesorios de madera que además de ser útiles para decorar y organizar cualquier espacio, unirnos a promover el consumo de diseño local que últimamente está lleno de increíbles propuestas para todos. ¿Pero quién es Marco? Conozcan aquí más de él y su excelente trabajo en otras áreas de diseño y mueble.

Lookbook 01 / Primavera-verano 2015

Además de todo el cariño que tiene esta primera colección, presentamos la primera parte del look book que puedes ver aquí, donde la madera cobra vida para decorar al estilo de Ensamble.

En su mayoría todo es de madera de parota, chapa de encino y otras maderas recuperadas. Fusionamos estilo y calidad en una pieza trabajada a mano. Los deco - objetos de Ensamble son perfectos para agregar personalidad a tu decoración. Puedes decorar cualquier área favorita de tu casa, oficina o negocio. Nuestros productos son una opción perfecta para sorprender a alguien con un regalo e incluso decorar alguna boda o cualquier evento. 

Por el proceso de producción que representa el diseñar objetos "hand made", por lo pronto nuestros inventarios son limitados.

Estamos muy emocionados de compartir lo que hacemos, pronto lanzaremos la segunda parte de nuestros productos ¡No te los pierdas!

INGRESA AQUÍ A LA TIENDA EN LÍNEA

(Muchas gracias Alonso por las fotos y a GOGA Marketing por prestarnos su espacio para la toma).

 

VOLVER ARRIBA