abril 28, 2017

¿POR QUÉ MANTENERSE EN CONSTANTE APRENDIZAJE?

11265-aprendiendo-blog.jpeg

Estar en constante aprendizaje además de ser bueno para el cerebro, genera un estado anímico positivo. Cuando puedes ver algo terminado, existe esa extraña sensación de logro que te vuelve a despertar muchos intereses escondidos.

Después de mucha planeación, presenté hace unos días la nueva sección en este blog de "cursos"

Esta es otra de las caras de malabarista que estaban en la planeación de este espacio  hace mucho tiempo y es momento de arrancar.

¿Por qué?

Una de las tantas razones del porqué arranco estos cursos, es por la identificación que siempre he tenido con las mujeres, que buscan un desarrollo pleno y están de malabaristas entre su lado emprendedor, profesional y su vida personal.

Estoy casi segura que la sección diario de un freelance que escribo entre la cocina y lo demás, es una de las madrinas que empuja este curso.

Es normal paralizarse a veces y enfrentar ese miedo a emprender. He conocido a varias mujeres que quieren hacer algo distinto, - muchas veces un camino totalmente diferente a lo que les da para las cuentas -, desean sentirse creativas y tener algo propio.

Otras más, son una bomba emprendedora dentro de sus habilidades profesionales, pero muchas veces no saben cómo mostrar lo que saben, lo que quieren vender y cuando están en una etapa inicial, es complejo contratar servicios profesionales para que hagan todo.

Lo anterior, llega.

Con el tiempo llega y tus necesidades se van adecuando a tu ritmo, y más, cuando te mantienes en constante aprendizaje.

¿Por qué mantenerse en constante aprendizaje?

Porque si te mantienes en movimiento, en búsqueda e inviertes en tu desarrollo, los resultados siempre serán positivos.

Lo interesante de mantenerse en aprendizaje y meterte hasta las entrañas de tus creaciones, es, que te va despertando nuevas ideas en el camino, nuevas personas, vas probándote todo lo que eres capaz de alcanzar y desarrollas nuevas áreas de interés.

Logras una verdadera identificación personal que te permite disfrutarte más cada día de la semana.

Sumar a tus intereses, deseos y ganas, siempre será una buena inversión.

Además, la sensación de confianza que te da poder hacer lo que te propones, te conecta con un mejor estado  emocional.

Siempre estamos narrando algo, ya sea para nuestra marca personal, un producto o cualquier estrategia que busque darle visibilidad algún proyecto personal o idea de negocio.

Este primer curso está dirigido a todas las mujeres emprendedoras que les gustaría aprender conceptos de diseño y herramientas de Photoshop para lograr una diferenciación visual en su proyecto y se animen a contar su historia y estilo de forma gráfica en sus redes sociales. 

El diseño es un ingrediente básico para contar una historia en medios tan visuales como las redes sociales.

Me entregaré completita a enseñar gran parte de lo que normalmente hago por aquí gráficamente y explicarles qué pueden lograr.

Nos meteremos al lenguaje de Photoshop en un taller intensivo para domarlo de una forma práctica y dirigida para armar sus propios diseños.

Todos tenemos la posibilidad de ser creativos, creo en la práctica diaria y sobre todo en el valor de aprender cosas nuevas.

El deseo por aquí es el motor, así que vamos echándolo andar.

Muchas veces puedes tener un contenido increíble pero no logra resultados por tener un contenido visual poco atractivo.

¿Les suena familiar?

La imagen tiene la capacidad de conectar y diferenciarte de los demás para hacerte visible, creativa y original y lograr un valor de marca que defina y te acompañe dando forma a esos sueños y proyectos que te apasionan tanto.

El plan de estos cursos es poder hacerlos periódicamente. Si están aquí en Guadalajara, me encantaría poder conocerlas en este taller que espero disfruten mucho.

Toda la información aqu

http://www.malabarista.com.mx/workshop