diciembre 01, 2015

REVISTA NAVIDAD PARA COMPARTIR

¡Bienvenido Diciembre! A ponernos en sintonía con todo el espíritu navideño y con esta revista digital: Navidad para compartir.

Esta revista es creada con mucho cariño y agradecimiento para todos los que visitan el blog, me comparten sus comentarios y son parte de malabarista. En esta revista encontrarán 50 ideas de fabuloso contenido navideño para poner manos a la obra y vivir esta temporada.

Fotos arriba: Amor en Berza / Chokolat Pimienta / Casa Haus

Fotos arriba: Sabores de mi Huerto / Maria Naranja

Fotos arriba: Kik and bake / Blá

Encontrarán deliciosas recetas de temporada, ideas saludables, decoración y tips para esta Navidad. Es momento de sacar los manteles bonitos, poner el árbol, desempolvar el horno y sobre todo, compartir lo mejor de nosotros para los demás.

Además de participar en el diseño gráfico de esta revista, tuve el honor de compartir esta Navidad digital con 50 Bloggers Mexicanas que dan vida a los contenidos en cada página. Mujeres talentosas y diversas que comparten algo de su estilo, sabor y palabras para esta Navidad. Cada artículo tiene el link a su web o blog para que puedan conocerlas más de cerca. 

Es toda una fiesta de contenidos con deliciosas recetas como: Ponche de vino tinto, bacalao, ensaladas, galletas, ideas para envolver regalos, cómo hacer una hermosa corona, oufits para las fiestas y muchas cosas más.

Pueden compartir esta revista con quien quieran: su familia, los amigos en la oficina y con todos los que desean contagiarse de mucho sabor e ideas para estas fechas. Es momento de inspirarnos, disfrutar y vivir una Navidad para compartir.

DESCARGA AQUÍ TU REVISTA 

Nota: El archivo de la revista es un pdf. Si lo bajas en tu celular, asegúrate de tener instalado la app gratis de Adobe reader para poder verla. 

Una vuelta al interior del diseño aquí