5 RECETAS PARA ENAMORAR
Aquí estamos dándole la bienvenida a febrero. Pocas veces me pongo muy dulce, nunca lo veo venir, de pronto ¡Boom! Si alguien tiene como yo una relación extraña con los postres algo así como amor y odio a la vez, es posible que se atreva a probar alguna de estas recetas que son una bomba de azúcar total. Son perfectas para ese ataque repentino a media tarde.
Soy pésima en repostería, todavía los pays me salen como de hornito mágico como este que hice para navidad. Los pasteles se me hunden en el horno y las galletas en la charola se unen unas con otras formando una sola capa como base de pizza. Si publicara todo lo que me pasa con los postres podría crear un nuevo website con el gemelo feo de Pinterest. Pero la esperanza nunca muere y más cuando Alonso muy sutilmente me dice: "Se ve espantoso pero seguro está bueno" ¡Ya me escuchaste batidora no te tengo miedo!
Para entrar un poco en el "mood" del amor -ya sé- cursi o no, el día de San Valentín, amor, amistad o cualquier forma comercial de expresarlo es un buen pretexto para pensar en alguien, a veces hasta en uno mismo. Voltea con quién está a tu lado y hazlo sentir visible, hacerlo cambia el día de cualquiera. Tu pareja, la recepcionista que te sonríe todas las mañanas, tus amistades nuevas, las de siempre, tu familia o tú mismo.
En caso de que seamos anti fechas, todo lo del amor nos parezca cursi y no escuchemos el canto de las aves por la mañana, estas recetas que elegí solitas te hacen decir: "Me gustas" "Te quiero" "Aquí estoy" "Soy sólo tuya" "Ven a mi" "No puedo vivir sin ti" (Obvio me refiero al diálogo que tendría con el pastel red velvet que viene en este post).
Foto arriba: Las más suaves galletas de mantequilla con mermelada mis favoritas desde niña. Mi papá seguido me compraba una de estas.
Estos besos de dama se ven divinos, sus ingredientes no están complicados.
Unas galletas de matequilla multicolor ideales para decorar, también en el link hay una idea para hacer trufas para los que se sientan más aventureros en la cocina.
Este pastel red velvet es uno de los que muero por probar. Es de los pocos postres de "color" que no me da miedo comer y me parecen "elegantes" (Me mantengo alejada del verde y azul radiactivo) Las recetas de bakerella son sencillas, ideales para principiantes (Todas en inglés).
Para los que el chocolate es vida, estos cupcakes no pueden fallar.