julio 27, 2015

IDEAS DE ESTANTES PARA APROVECHAR ESPACIOS

 

Últimamente me falta espacio para organizar. Buscando ideas de estanterías donde pueda estar visible todo, he aumentado mi tablero de pinterest con fabulosas opciones. Busco organizar esos objetos que están en la obscuridad de una despensa y que me olvido de ellos.

Mientras decido si Marco Medel Carpintería me hará un mueble nuevo o unas repisas con algún estilo rústico y natural, hoy les comparto estas fabulosas ideas de estantería abierta.

Estas repisas hacen de la cocina un espacio funcional con nuestros utensilios a la mano. La madera es la protagonista para dar un ambiente cálido y natural.

Estas cajas son una fabulosa idea para hacer un concepto modular de acuerdo a nuestras nececidades.

 

Me encanta como logran tener todo a la vista y con mucho estilo. Hay que tener más paciencia con la limpieza y polvo, lo sé. Pero también hay que aceptar que no podemos controlarlo todo. Al menos mi casa no está como espejo y qué agobio andar con una lupa. Por lo tanto, encuentro más ventajas de tener los objetos a la vista:

-Además de ayudarnos a organizar, su estilo decorativo transforma cualquier lugar

-Permite usar las cosas más seguido. Si, ese plato antiguo hasta con una simple ensalada estará bien. Mejor usarlo hoy a que se rompa en alguna mudanza.

-Esa pared sin vida puede renovarse: llena de volumen, personalidad y contraste con sus accesorios y objetos favoritos.

-Si buscan un resultado decorativo además de la parte funcional, elegir una gama de color y estilo entre los objetos y su textura es un buen acierto.

-En la cocina, nos ayuda a organizar cuáles de esos utensilios de verdad vamos a usar. Seguro por ahí habrá objetos olvidados dentro de la maraña de un cajón.

-Las esquinas y los espacios más angostos son los más creativos para implementar estas ideas.

Los objetos se vuelven con historia y significado, tenerlos a la vista nos trae algún recuerdo a mitad del día. Las repisas y estantería sin duda es mi parte favorita. Creo que habla mucho del gusto de las personas, donde vuelven su espacio completamente original y suyo al 100 por ciento.

¡Manos a la obra y organizar!

¿Les falta espacio? Sigue aquí este tablero de pinterest:  cómo estilizar repisas 

Créditos de imágenes

1 / 2 / 3 / 4 / /