julio 31, 2015

MIX DE LA SEMANA

Despedimos Julio con todo el esplendor del verano. El mix de la semana hoy le toca al sabor: Desde cómo preparar un delicioso helado de plátano y blue berries, hasta un espectacular cóctel de jamaica y chipotle. Encontrarán lo links de fabulosas mujeres que son expertas y hacen verdadera magia en su cocina. - Espero un día cocinar como ellas -, por lo pronto le hecho ganas y no sabe tan mal, (o al menos eso dice mi esposo para darme ánimos).

El mes ha sido lleno de proyectos; con el trabajo regular de diseño y nuevas estrategias para la tienda de EnsambleSiempre con muchas ganas de escribir el blog ( y algunas veces con muy poco tiempo para hacerlo). Pero el entusiasmo no para por aquí; trato de dar tiempo para todo buscando ese preciso balance diario.

¿Cómo va su semana? ¿Tienen algún tip para cocinar por adelantado? Esta semana hice una prueba, más abajo les cuento por qué.

Este mix de ricas recetas son ideales para probar en su cocina:

01  MINI CAKE DE CHOCOLATE - THE SWEET MOLCAJETE

¿Cómo resistirse a la felicidad del chocolate? Este mini cake de chocolate en tres capas seduce a cualquiera. The Sweet Molcajete cada semana en sus redes sociales hace un verdadero disfrute de su cocina.

02 PICO DE GALLO DE JITOMATE CHERRY

Esta receta la preparo muy seguido y la dejo en el refri. Es muy práctica para preparar bruschettas y acompañar como botana.

03 HELADO DE PLÁTANO Y BLUE BERRIE - BRUNI´S BOULANGERIE

Este helado de Bruni´s Boulangerie es ideal para refrescarnos este verano. Sin duda, la reina de los postres en sus fabulosas recetas que sigo por aquí cada semana.

04 CÓCTEL DE JAMAICA Y CHIPOTLE - RÚSTICA

Simplemente espectacular y creativo es este cóctel de Rústica. Todo un dominio de sabor y arte en una sólo una bebida. Encuéntrala también en su Fan page aquí.

Esta semana hice una prueba de "productividad casera" para poder malabarear entre la cocina y el trabajo de diseño. Mi objetivo: Llenar el congelador de comida y adelantos para la semana. Cociné por 5 horas y la verdad acabé cansadísima; el último ziploc que habita en el congelador, tiene una mezcla muy extraña de alimento.

No es que deje todo muy terminado, pero si te organiza y permite cocinar rápido. Lo bueno es que tuve mucho tiempo de escuchar música y divertirme con las especias. Además, se me ocurrieron varias recetas para compartir mis experimentos. ¡Necestio más tips para dejar platillos hechos!

Que disfruten el mix de cocina ¡Buen fin de semana!