julio 13, 2015

DISEÑO Y BLOG PARA LA VIDA DIARIA

¿Por qué una diseñadora gráfica abre un blog de estilo, decoración y cocina

El diseño publicitario está siempre detrás de lo que hago, me acerca a fabulosos Clientes y nuevas experiencias de trabajo. Cuando pensé que ya no había más que hacer, comencé a ver otras cosas que disfruto además del diseño. Malabarista tiene poco al aire pero casi dos años estuvieron todas las ideas en el cajón. Mi estilo gráfico ha cambiado mucho a lo largo de diez años como freelance; además de adaptarse a diferentes clientes y conceptos. Tener la oportunidad en el blog de compartir mis ideas para decorar y mis experimentos en la cocina, es como el área de "recreo" donde al igual que el diseño gráfico, pongo algo de mi estilo personal. 

¿Tienes un fabuloso producto pero no transmite la imagen adecuada? Estás en el lugar indicado.

Diariamente trabajo en materializar la imagen de productos, marcas y conceptos gráficos para fabulosos Clientes y jóvenes emprendedores.

El acomodo que le doy a las cosas o al diseño, es extrañamente parte de cómo veo el mundo que me rodea, y así, una diseñadora gráfica está hoy bloggeando con layout publicitario una simple panela al horno magnificando la textura y color de unos pimientos rojos. Esta forma de digerir mi mundo cotidiano entre colores, formas y acomodos, es la expresión más básica y hogareña que se mezcla con la mujer profesionista.

Hoy les comparto mi lado más profesional. Sigo trabajando en más proyectos para sumar en este espacio que seguro va ir cambiando con el tiempo. Mientras tanto, el diseño publicitario difícilmente se va a ir; llegó para quedarse.

Si tienes una consulta, quieres materializar tus ideas y que tu marca vea la luz; (Incluso el diseño de tu próximo blog o web site) sumemos valor y manos a la obra. Contáctame aquí y dime cómo puedo ayudarte. Puedes visitar aquí mi portafolio.

 

También puedes ver "Diario de un freelance"

Seis pasos para comenzar hoy tu proyecto

Siete pasos para encontrar la inspiración