junio 18, 2015

IDEAS PARA DECORAR UNA BODA

No podemos terminar la semana sin un post con ideas de inspiración para bodas. Después de presentar el nuevo producto de Ensamble "LOVE" , aquí va una dosis de ideas para inspirar a los más emocionados corazones que andan planeando un día tan importante. Me encantan las bodas, cuando diseño algo relacionado a estos temas del amor, me emociono como novia. Ya me casé pero muchas veces le digo a mi esposo que me gustaría hacerlo de nuevo. Chicas ya casadas: ¿Les sucede lo mismo?

Vamos a dar este paseo romántico - visual donde las ideas florecen en un viernes común como hoy.

Pueden recrear un espacio con un mood vintage-nostálgico para ambientar el lugar. Los objetos inesperados tienen su lado creativo: algo de casa de las abuelitas, esa lámpara vieja que ya no prende y mucho más que pueden encontrar en los bazares de la ciudad.

"Love" para decorar.

¡Esta con luces la tenemos nosotros en Ensamble!

Definitivo, si me caso de nuevo sería con algo así.

Me encanta esta tendencia en pasteles "Naked cake"

¿Sacamos los muebles eclécticos y con estilo? ¡Claro! y más esta paleta de colores.

 

Cuando veo esta tendencia de arreglos florales pienso que los accesorios de Ensamble quedarían perfectos también para bodas ¿Ustedes que creen?

Ya metidos en diseño: ¿Les platiqué que también he diseñado invitaciones de boda? Estas son mis favoritas realizadas de manera muy personalizada para grandes parejas. Me encanta jugar con el diseño para lograr invitaciones llenas de estilo que los hagan felices.

Toque "Boho". No hay nada más femenino y romántico que esta tendencia.

Imágenes

1 / 2 -2 / 3 / 4 letras love Ensamble 6 / 7 / 8 / 9 Caja Ensamble / 10  y 11 Invitaciones 12 / 13