abril 19, 2015

RUEDA DE COLOR: MIX DE ESTILO BOHO

La rueda de color de hoy es un mix de estilo boho-chic. Confieso que es uno de mis estilos favoritos; sin reglas, con mezclas exquisitas de texturas, colores y objetos. Para mí, estos estilos de espíritu bohemio son libertad absoluta, algo que me encanta. Aventureros, sexy, eclécticos y ultra femeninos.

Un poco de ratán, metal, telas y colores ilimitados, sin hablar de formalismos en decoración de interiores (Ya que soy una simple diseñadora gráfica, apasionada de la decoración y otras variedades del diseño), Sólo puedo hablar de lo que verdaderamente disfruto; los interiores como estos me llevan a rincones mágicos, me encanta algo de caos y de exceso decorativo con diseño. Poder hacer a tu manera una mezcla infinita de cosas que hagan tu casa como tú, un santuario personal donde sólo tú sabes la aventura que pasaste en aquél bazar para traer esa mesa vieja y desgastada que estará junto a los objetos de tu último viaje, o bien, descubriste unos cojines estampados de los 60´s que dan este toque bohemio y único a tu espacio.

 

Cuando se requiere puedo ser minimalista, pero creo que mi interior está lleno de esta explosión de objetos y de color. Nada como llegar a un espacio libre que te envuelve cuando llegas a casa. Ya sabes, esa sensación de tirarte en medio de todos los cojines favoritos, observar cómo entra la luz por tu ventana favorita y sentirte en tu espacio. Estos estilos y la calidez que provocan con la mezcla de objetos naturales otorgan esas sensaciones.

Si, definitivamente soy un espíritu bohemio. ¿Y tú?

Otras ruedas de color consúltalas aquí:

-5 Espacios en blanco y gris

-Destellos de amarillo

-Suaves tonos pastel

Imágenes 1 2-3  4 5 6  7