enero 25, 2015

ARRANCA LA AVENTURA

¡Hola a todos! soy Lucy, la voz detrás de este blog que oficialmente arranca hoy su aventura. Muchos de ustedes ya me conocen como diseñadora gráfica, otros no tanto y esta será una buena forma para conocernos más.

¡Hoy es un día sumamente especial!, aunque no puedo negar que siento ese nervio incómodo, como cuando llegas a una fiesta donde nadie te conoce y no sabes como presentarte; de hecho, lo difícil no fue emprender este proyecto y todo el trabajo de diseño, (miento tiene mucho esfuerzo); lo verdaderamente difícil fue diseñarme a mí misma en esta foto que está aquí, con una cara y sonrisa de nervio, un mal día de cabello rebelde y un pie volando por no saber dónde ponerlo para la foto.

Pero qué mejor manera para "romper el hielo" y diseñar un gif animado para inaugurar este espacio. Es la manera de explicar lo que me gusta, tengo tanto que decir, que por el momento me conformaré con el tintinear de los gráficos para contener mi emoción desbordante.

 51635-3d24c-para.gif

Malabarista es mi nuevo lugar virtual que une mis proyectos como LB5 gráfica y La Papelería, pero con la novedad de abarcar y compartir el enorme disfrute que tengo por descubrir, probar y reunir todas las ideas inspiradoras y creativas que por medio de la decoración, el diseño, la cocina, la moda y las tendencias que transforman tu espacio y te dan un toque personal. 

Como todos los proyectos evolucionan y se van transformando (como la vida misma), en este blog además de compartir ideas con ustedes, pretendo llenar poco a poco sus estanterías virtuales en el apartado de tienda.

Muy pronto encontrarán novedades. (Por ahora no es una tienda elegante pero pretende crecer poco a poco)

Estaremos "malabareando" por aquí con diferentes temas para inspirarnos juntos.

¡Nos vemos pronto por aquí!

¡Gracias!