julio 31, 2017

BUSCANDO TU LADO CREATIVO

33976-el-blog.jpeg
 
Buscamos un balance para una vida creativa, emprendedora y feliz.
 
Conozco muchas mujeres que se apasionan por un desarrollo pleno y están llenas de colores y energía, no son sólo una cosa, sino muchas cosas a la vez; apasionadas llenas de carácter que explotan sus habilidades, que se avientan a emprender y pueden disfrutar su hogar al mismo tiempo.
 
Y aunque no es fácil lograr un equilibrio de revista - y nadie lo queremos así - sí podemos reconocer el deseo de hacer nuestra vida cada vez mejor.
 
17217-pollo-tikka-masala.jpeg
 
Esas son las mujeres malabaristas, las que reconocen todo lo que pueden lograr al mismo tiempo y lo hacen todo por el deseo profundo DE SER y desarrollarse.
 
Posiblemente porque al volverse a ver, al sentir sus capacidades, se liberan venciendo una resistencia a la vez; descubriendo que no sólo eran esa mujer que pensaban, son otra:
 
-La que emprende con ganas
 
-La que ama
 
-La que busca el tiempo para desarrollar sus sueños
 
-La que le gusta ser económica e intelectualmente activa
 
-La que no es sólo una cosa, es un abanico de cosas
 
-La que re inventa sus deseos y busca un balance día a día
 
-La que busca una y otra vez esa sensación que le produce hacer lo que le gusta
 
-La sabe que aprender a reconocerse, es poder
 
-La que se pone creativa en medio de un desastre casero al mismo tiempo que
saca la ropa de lavadora y manda un mail de negocios
 
 
43918-equilibrio.jpg
 
Siempre he pensado que todas tenemos una historia que contar, creo fielmente que sin importar un estilo o profesión en particular, todas tenemos un lado creativo con el que podemos jugar y hacerlo parte de nuestra vida diaria para inspirarnos y emprender nuestros sueños.
 
Esto es Malabarista: es un blog de una Diseñadora Gráfica Freelance enfocado a la mujer creativa y emprendedora, la que busca un desarrollo pleno entre su lado profesional, el hogar y su propósito de vida.
 
Malabarista tiene ese juego diario.
 
346b0-bebida-de-cocuixtle-con-coco.jpg
 
Mi lado profesional es el diseño publicitario que hago para mis clientes, pero el acomodo que le doy a las cosas y a las palabras, es parte de cómo veo el mundo que me rodea.
 
Es mi área de recreo que me pone en balance con el trabajo diario.
 
Por aquí siempre hay artículos con consejos para emprender en diario de un freelance, diseño, algunas recetas de cocina con mucho color y sobre todo, palabras inspiradoras para motivar la búsqueda del equilibrio en todas esas cosas que suman valor y desarrollo a tu proyecto de vida como mujer creativa.
 
19302-6-pasos-para.jpeg
 
Si eres profesionista, ama de casa y te repartes en miles de actividades estoy segura que a tu estilo también eres “malabarista” y con tus múltiples “trucos” y habilidades tratas de encontrar tu equilibrio personal y rodearte de las cosas que a tu manera te hagan feliz.
 
 
7cdb5-pasta-coliflor.jpg
 
El blog como muchos más, está diseñado para compartir, entretener, enseñarte y es un estupenda plataforma para generar contenidos. ( Como siempre les platico a las alumnas que van al taller )
 

La mayoría de los proyectos de otras mujeres que sigo tienen ese lado de juego creativo. Creo que es una de las formas más auténticas de contar una historia para dar forma y vida a cualquier idea.

 
19535-freelance03.jpeg
35178-workshop.jpeg
 
Aquí, la fibra más sensible, la entraña principal y lo que permite entre tejer la vida resonando ideas dedicadas al desarrollo y disfrute pleno se crean con mucho cuidado, cariño y diseño para ti; con el fin de reconocernos en cada día el poder que existe en las mujeres que se avientan a crecer, a crear y sobre todo a disfrutar.
 
Las que saben que las cosas toman tiempo, pero si son movidas con pasión siempre generarán resultados positivos.
 
18245-vino-navidad-blog.jpeg
 
Creo que si se ilumina tu cara cuando hablas de una idea, confía en tu instinto y síguela.
 
Te invito a seguir disfrutando del blog donde el diseño visual y de vida siempre es la fiesta.