abril 02, 2016

TEMPORADA DE DISEÑO CON ENSAMBLE

Infinitas vetas, distintas tonalidades y estilo natural tiene esta primavera con los productos de Ensamble. En madera de parota, pasando por rosa morada y otras maderas exóticas, Ensamble inaugura esta temporada con un estilo rústico y algunas formas orgánicas para poner color y textura con estilo a nuestros espacios.

ENSAMBLE - PIEZA ÚNICA

Esta tabla es simplemente seductora: Edición limitada, única en su estilo y forma con suaves líneas curvas; sólida como roca y de hermosas vetas en tonalidades cafés y canela. Será la protagonista en cualquier mesa. 

TABLAS MULTI USOS

Entre tonos rojizos y amarillos esta alegre tabla rectangular merece una buena receta para esta temporada. 

MACHACADOR

¿Quién dijo yo para un refrescante mojito? ¡Llegó el machacador! un perfecto y útil accesorio en madera sólida de rosa morada para macerar esos sabores en cócteles primaverales y machacar nuestras especias favoritas.

CHAROLA HEXAGONAL

La charola hexagonal de parota, además de poder usarla como charola de servicio, es perfecta para estilizar objetos pequeños dentro de ella y colocarla sobre la mesa para dar un estilo cálido y organizado a nuestro espacio.

Pronto les comparto ideas fáciles para decorar con charolas en casa.

Nuestros porta vasos ya andan por todos lados con un estilo divertido y natural en oficinas y casas. Se han vuelto un favorito de temporada.

ENSAMBLE - PIEZA ÚNICA

Estas increíbles tablas con personalidad fuerte y de forma caprichosa son otras de las piezas de edición limitada. Otra cosa excelente de estas tablas, es que no siempre las usan para servir alimentos; sobre ellas pueden estar alguna colección de cactus y una pequeña vela para decorar. Así es, no hay límite Señoras y Señores para jugar con nuestro estilo personal. 

MULTI FUNCIONAL

La multi funcional es esta caja de madera de parota que se volvió la consentida de toda decoración. La usan mucho sobre la mesa con cubiertos, servilletas y frascos con plantas o como organizador de objetos de oficina. ¡Hasta para contener las cápsulas de café! nuestras cajas son para todo.

Los invito a conocer la magnífica selección de accesorios de madera de Ensamble, productos hechos a mano, con todo el detalle de la carpintería y el estilo de diseño para tu hogar.

Desde las nuevas redes sociales de Ensamble y la tienda en línea las cosas han estado muy movidas. En los próximos días participaremos Marco y yo en un bazar en nuestra ciudad (Guadalajara) con nuestros productos junto a muchas otras propuestas llenas de diseño, calidad y creatividad.

(Si aún no visitas el nuevo facebook de Ensambleda clic aquí y entérate de las noticias, eventos y productos nuevos) Para comprar aquí

Gracias a Carmen Cantina por prestarnos su magnífica terraza para exhibir nuestros productos.