diciembre 20, 2015

FELIZ NAVIDAD A TODOS

Queridos amigos ¿Están listos para las siguientes vacaciones? espero que puedan descansar, disfrutar el frío con un café en la mano y sobre todo compartir encuentros con famila y amigos. Para malabarista será un descanso "digital" también. 

Este post lo escribí días atrás y en cada palabra ya voy saboréandome que a partir del lunes 21 me tomo unas vacaciones del trabajo y de malabarista. Seguro ahora estoy con una torre pan fráncés, comiendo quesos y chucherías como si no hubiera mañana o caminando por mi ciudad en pendientes navideños

¿Cómo termina el año? Pensando a futuro pero disfrutanto del presente: Les deseo unos días llenos de alegría, encuentros familiares, comida rica, diversión y muchos anhelos para el próximo año. Que todos los corazones se nos iluminen hasta encandilar con grado máximo amor y buenos deseos para nuestra vida y la de los que nos rodean a diario.  

¿Planes? muchos para el próximo año. Pero dejemos eso entrando enero. Ahora es tiempo de reducir el ritmo y disfrutar lo verdaderamente importante: Nuestra gente y nuestros ritos personales. 

Cualquier detalle con mucho corazón es lo que importa. Inviertan sin limitaciones en acompañarse; se escucha a frase de abuelita pero la vida pasa rápido y el mejor regalo que puedes dar a muchas personas es la compañía, sentirlos y hacerlos presentes.

¡Les mando un enorme abrazo digital! Les agradezco mucho estar por aquí y hasta el próximo año. ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!.