noviembre 03, 2015

UN FIN DE SEMANA VIBRANTE EN LA MIRILLA BAZAR

El fin de semana pasado fuimos parte de la Mirilla bazar. Un evento en Guadalajara que reúne a diversos proyectos locales de diseño, moda, sabor y muchísima creatividad. Lleno de vibrante movimiento y cientos de ideas que conviven en medio de la pasión y esfuerzo de muchas personas que se deciden a emprender. La Mirilla es el lugar ideal para disfrutar y respirar el talento creativo que está lleno de propuestas para todos los gustos.

Marco Medel y yo estuvimos presentes con nuestra marca de Ensamble y sólo podemos decir ¡GRACIAS MIRILLA por la gran oportunidad de permitirnos mostrar nuestros productos! y por generar este movimiento que se une a nuestro impulso como el de muchos otros para crecer nuestros proyectos con la gran convocatoria que trabajan en cada edición. 

¡Gracias a todo el público que nos visitó y a los que compraron Ensamble! No nos quedó nada, la respuesta fue increíble y estamos muy contentos que tengan algo de Ensamble para decorar su espacio.

Arriba Marco acomodando cada detalle. Y abajo, además de dar ideas para usar los productos, de paso despertamos el antojo.

Nuestra charola - espejo arriba. ¡Volaron!

¡Sí! úsalas a tu estilo.

Pequeña ayudante investigando.

Otra charola hexagonal pero sin espejo, para otro estilo y otros gustos.

Love iluminó la Mirilla.

Los nuevos portachelas que pronto se los presento como se debe. Éxito total.

Mi fotógrafo favorito que todavía no me acostumbro a la barba, lo traje en friega. Ensamble lo agradece.

Revisando lista de pedidos y abajo una probadita de los muebles de Marco Medel Carpintería que pronto estarán por aquí.

Porcus amablemente nos sorprendió con un sampler de cada uno de sus gloriosos ejemplares en un despliegue de sabor en cada mordida.

¡Gracias Mirilla por este fabuloso evento! ¡Gracias Yellow suite. !