octubre 05, 2015

IMPRIME Y DECORA TU ESPACIO

Día de regalo con este diseño para imprimir y decorar tu espacio. Este nuevo clima de otoño invita a paseos largos por la calle y respirar con calma. Hace un par de días me vino esta idea gráfica - botánica con tonos en blanco y negro. Pueden descargar la imagen en el link abajo, imprimirlo y poner por ahí un toque decorativo.

Como ya se habrá notado, me encanta jugar con todo lo natural, botánico y gráfico. Pronto estaré trabajando algunos productos para usarlos en decoración y mostrarlos en este espacio (Claro que seguiré con los prints gratis y más de temporada para muchos DIY. Siempre habrá algo que compartir desde la cocina, diseño, decoración y todo lo que inspira una vida creativa). Por cierto ¿Les gustaría una serie gráfica para decorar cuartos infantiles? lo he tenido en mente también.

Por lo pronto, aquí va uno más de nuestros tradicionales imprimibles en lo que seguimos cocinando nuevas cosas en malabarista. 

Sugerencias:

Este diseño queda excelente en tamaño carta ajustándo su impresora: (21 x 28 cm) o más pequeño tambien. Pueden usar alguna cartulina lisa o texturizada.

¡Que tengan una magnífica semana!

Descarga aquí el diseño