agosto 27, 2015

PRINTS PARA DECORAR TU ESPACIO

¡Hoy toca diseño! y música también. Para todos los que se han perdido algunas de las descargas gratis de diseño, aquí les comparto estos prints para que decorar su espacio de trabajo, hogar o mejor aún: ¿Necesita alguien un regalo de último momento? Un detalle con cariño y personalizado con algún marco que restauren por ahí quedará perfecto.

 

Las piñas llevan un buen rato de moda (Son esas cosas extrañas sin sentido aparente, pero suceden: En la moda, en la gráfica, en los objetos y de pronto son un boom "trendy" de estampado tropical) Tomando algunas de mis fotos en el mercado y como no me resisto a mezclar todo con diseño, mientras que se extingue esta moda y estiramos lo que le queda al verano, aquí va un alegre print de piñas.

Descarga aquí este diseño

Sin perder de vista que este blog no perdona diseñar o cocinar sin música, mientras que navegan les comparto este PLAY LIST de mi spotify con una selección de mood de verano para agarrar pila y seguir disfrutando el día.

Descarga aquí este diseño

Descarga aquí este diseño

Descarga aquí este diseño

Descarga, imprime, decora y comparte estos prints gratis de diseño. Sobre todo: Inspírate, baila y canta hasta el cansancio.