agosto 14, 2015

DISEÑO PARA PRODUCTO

- Diario de un freelance -

Otra de las formas con las que me encuentro con el diseño diariamente, es en el diseño para productos. Además de la gráfica que hago en el blog y las redes sociales de malabarista, disfruto mucho trabajar para las marcas de mis Clientes.

Dailyderm es uno de mis consentidos, es una empresa dedicada a la industria farmacéutica en el ramo del cuidado de la piel. Me ha permitido crecer junto con ellos en una lista enorme de desarrollos y branding para su marca. Este diseño es un empaque doble con uno de sus productos estrella para el cuidado del contorno de ojos. (A mi edad y con mi tipo de piel ya necesito ayuda extra). 

En esta edición especial se renovó la imagen y se presentaron los dos productos en un mismo empaque. El estilo gráfico es una línea muy fresca, limpia, sencilla y con un toque natural. En las fotos no se ve bien, pero una de las cajas está impresa sobre una sulfatada con un foil plata metálico para dar un diferenciador a uno de los ingredientes activos que contiene el producto; se ve increíble además de otros detalles metálicos que potencializan el diseño.

Como diseñadora, trabajar en equipo y tener la confianza del Cliente para desarrollar su marca es sumamente gratificante. Me encanta "vestir" con diseño productos, estudiar la estrategia de cada uno, y más, ver que funcionen para los objetivos de mis Clientes.

Para conocer más de mi portafolio de trabajo: aquí