agosto 16, 2015

DECORANDO CON OBJETOS DE ENSAMBLE

Hoy elegí algunos objetos de casa para mostrar más fotos de los productos, me encanta decorar y mover las cosas por aquí cuando tengo tiempo. Si les gusta la vista de la madera y su textura natural, los objetos de Ensamble además de ser un diseño "hand made" tienen un estilo único para decorar.

Recuerden que ya pueden ingresar a las estanterías virtuales de la tienda aquí.

Esta charola con su estilo vintage desgastado me encanta; la he usado en múltiples reuniones acomodando bebidas y lo que se me ocurre  en el momento. Es práctica para usarla como servicio o bien para dar un toque relajante con accesorios lindos para un baño.

Las cajas de Ensamble son multi funcionales, pueden poner cubiertos, servilletas, frascos con plantas e incluso decorar algún negocio o tienda con ellas.

IR A LA TIENDA

Todos tenemos un lado creativo que nos permite acomodar las cosas y contener todos esos objetos que cada quién le da su valor, historia y significado. Al jugar con esta versión de nosotros, le damos otra vida a un objeto con función meramente decorativa; sumamos bienestar a nuestro entorno y damos un valor extra a la forma en que hacemos sentir nuestro hogar, sea chico, grande o rentado.

Por cierto, la vajilla que se ve en la foto tiene más de cuarenta años, hace poco me la regaló mi mamá y todavía sobreviven algunas de las piezas que no rompí de niña. No es la más bonita ni la más fina; su valor está en muchos domingos hace muchos años atrás junto a un despliegue de comida deliciosa, donde ella sacaba esta vajilla por el simple hecho de disfrutarla, sin importar si alguno de sus cuatro hijos pequeños la dañara. Si, soy de las que saco el platón bonito un martes cualquiera para hacerlo parte de un rito personal, donde puedo compartir la hora de la comida con mi esposo y acumular momentos. (No es que acumule platos; guardo historias de disfrute simple y común).

Así es señoras y señores, esa pieza de nuestro guarda ropa y los platos bonitos "que se sacan para Navidad" se usan hoy, en vida. Si no, ¿Cuándo?

Marco y yo detrás de Ensamble, participamos de nuestro gusto por crear objetos y crecer cada día esta pequeña empresa. Por lo que implica el "hand made" nuestros inventarios son limitados. Atendemos pedidos especiales para mayoristas y versiones de nuestros productos para bodas, como este mega letrero LOVE que estamos rentando.

IR A LA TIENDA

¿Te gusta este estilo? ¡Compártelo!