mayo 27, 2015

PAREDES CON ESTILO

 

La viejita de 80 años que vive en mi tiene cierta nostalgia por el papel tapiz de los años 30 a 60´s. La diseñadora actual no se resiste al ritmo de los patrones gráficos que hacen una composición visual dando un estilo total y único a una pared. Nos agarramos de tendencias que creo que no se van del todo, solo se transforman a través de los años.

Lo que hoy en día se logra con papeles a diseño para vestir las paredes me parece una obra de arte. Siempre he querido hacer algo similar para mi espacio y espero algún día hacerlo. No sé si algo vibrante y espectacular o algo mesurado y fino (creo que el primero). Aquí en Guadalajara he visto algunos lugares en internet, pero lo que realmente me enamora son estos estilos encontrados en pinterest. 

No todo es de papel, si buscan algún resultado creativo (pintado) es de notar este patrón geométrico pintado a mano que Casa Haus diseñó en su espacio. Increíble paciencia y maestría para hacerlo. Si tienen algún muro que pueda ser el foco de atención para su espacio, sin duda una buena idea es pensar en gráficos o patrones de fondo para dar una textura visual única e integrar un ambiente.

Si bien puedo ser minimalista cuando se requiere en mi estilo gráfico, los estilos libres, fluidos, coloridos y con algo de ruido como yo, son lo mío. Ya sé, seguro esto da para imaginarme a los 80 años, rodeada de gatos y papel tapiz de rosas despegándose, sin olvidar mi sombra de ojos verde esmeralda. Pero no, seguro a esa edad más me vale estar disfrutando o cosechando los años acumulados dignamente. Por ahora si me interesan los gráficos inspiradores.

¿Ustedes que opinan? ¿Cuál sería su estilo?.

Esto es lo que anda rondando en mi mente como inspiración para mi próxima print shop (No haré papel tapiz) tal vez a futuro. Pero si algunas ideas decorativas con gráficos que también darán mucho estilo. Por lo pronto les dejo esta increíble terapia visual para su archivo con futuras ideas para sus espacios.

En mi tablero de Pinterest "Wall ideas / Estilo para Pared" encontrarán cerca de 40 ideas increíbles. Lo seguiré alimentando para todos.

Imágenes 1  2 / /  4 /   / 6