mayo 22, 2015

MIX FLORAL

 

¿Te conté que estoy en el Círculo de bloggers México?. Es un grupo de bloggers lleno de personas impresionantemente creativas y cada mes hacen un reto para publicar todos al mismo tiempo, el tema de hoy son las flores.

Confieso que no se me ocurría nada y sólo me dejé llevar. En el post anterior a este hablamos de la inspiración y algunas formas de probar para encontrarla, así que tomé un paseo para inspirarme y esto es lo que sucedió.

 

Cuando pienso en flores para decorar me gusta algo de caos multicolor. En mi lista de "cosas por aprender" me encantaría tomar un curso de arreglos florales con técnica y todo. Pero mientras tanto lo soluciono a mi estilo, haciendo esas mezclas que me encantan, las visualizo y no puedo dejar de intentar hacerlas. Salí a caminar, me dejé contagiar del día primaveral y observé con atención la naturaleza donde tomé algunas muestras. (Excepto la hortensia, esa es mi nueva planta).

Para completar este look floral - ecléctico -silvestre usé uno de mis objetos favoritos de Ensamble y dos envases de vidrio con diferentes alturas para colocar mis flores. Dejé que cada elemento tomara su forma natural y en menos de tres minutos quedó un arreglo hermosamente desordenado. La caja de madera de parota de Ensamble le da un estilo rústico y natural ¡Justo lo que esperaba!

 

 

Ya demasiado contagiada de la mezcla floral me vestí muy a tono para completar el mix con este vestido que me encanta.

Y como no puedo evitar hacer diseño con las formas y texturas naturales, quiero compartir contigo un pedacito de esta locura floral con este diseño. Sus elementos están llenos de ritmo, textura y color. Me encanta cómo se puede sacar tanta creatividad de estas bellezas naturales. Puedes descargar este wallpaper en los siguientes links. 

Descarga aquí para celular

Descarga aquí para computadora

¿Cómo no poder disfrutar de estos pequeños detalles? Sal de la rutina, prueba, mezcla y diviértete. No perdamos la capacidad de asombro ante la naturaleza.